CDs y DVDs a la venta

Ya han salido a la venta mis primeros 3 CDs como director de orquesta en el sello Dreamers Classic Records.

Se pueden adquirir, si os apetece, en:
www.dreamers.com/DCR

Ahí podréis encontrar también mis 5 DVDs.


-El primer CD contiene dos obras grabadas en Venezuela con una de las orquestas del Sistema Profesional Venezolano, la Orquesta Sinfónica de Falcón. Las obras son:

·La Sinfonía nº 3 de BRAHMS. Conocidísima por su tercer movimiento. Una delicia.

·Los Cuatro últimos Lieder de STRAUSS, cantados por Aurora Gómez, una maravillosa soprano sevillana que ha hecho una interpretación sublime.



-El segundo CD, grabado también con la orquesta venezolana (no sé si sabéis que en Venezuela llevan treinta años creando músicos de orquesta a miles y de una capacidad sobresaliente) contiene:

·El Quinteto en Do menor de Schubert, que, como su nombre indica, es una obra escrita para quinteto de cuerda pero que yo siempre desee oír en gran orquesta de cuerda, como hizo Bernstein con los Cuartetos de Beethoven)

·Y la obra llamada "Cinco piezas" de Hindemith, que son para orquesta de cuerda. Esta obra llevaba años intentando comprarla en CD y ya que nadie las tenía grabadas las he grabado yo. Son obras de una fuerza expresiva tremenda y un poco atonales.



-El tercer CD lo grabé en Sevilla con la orquesta de cámara con la que trabajo desde hace unos años y que son todo instrumentistas extranjeros de primerísimo nivel. La orquesta ha sido registrada ya oficialmente como Orquesta de Cámara Europea y espero que tenga un largo recorrido profesional. el CD contiene:

·El Stabat Mater de Pergolesi, cantado por Rocío de Frutos y el contratenor José Carrión. He conseguido hacer unos matices y tempi muy expresivos y estoy muy contento con el resultado.



Por otra parte, los DVDs contienen 5 grandes obras:

·La Segunda Sinfonía, "Resurrección", de Mahler

·La Creación, de Haydn

·La Novena Sinfonía, "Coral", de Beethoven

·La Quinta Sinfonía, de Beethoven y

·La Gran Misa en Do menor de Mozart

¡Nuevos DVDs a la venta!:

-Misatango, de Martín Palmeri.

-Villancicos del mundo. (Versiones para orquesta y coro)